Condiciones de admisión

Los clientes/usuarios, sin excepción, estarán obligados a presentar el documento de identificación (DNI/NIE) en el momento de su admisión en el establecimiento.

A todo cliente del establecimiento, antes de su admisión, le será entregado un documento de admisión que deberá firmar obligatoriamente, haciendo constar el número de autorización e inscripción en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos de Junta de Andalucía, la identificación del apartamento donde se alojará, el número de personas que la van a ocupar, las fechas de entrada y salida y, cuando el contrato se haya suscrito entre la persona usuaria y la empresa explotadora, el precio de estancia contratada. El documento de admisión, una vez firmado, será conservado por el establecimiento.

Se impedirá el acceso y/o permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentran en el interior del establecimiento.
  2. Cuando la persona no reúna las condiciones mínimas de higiene.
  3. Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o personal de servicio.
  4. Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que, de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.
  5. Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasionen desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, bullicios, especialmente ante quejas de otros usuarios a los que perturbe su tranquilidad e intimidad. En tales casos el establecimiento podrá recurrir al auxilio de los agentes de la autoridad policial competente.
  6. También será causa de expulsión la persona que estando en perfecto estado de sus facultades mentales, acosen, intimiden o vejen al personal de servicio.
  7. Se prohíbe el acceso de personas acompañadas de animales, a excepción de las personas que precisen de perros guías por presentar disfunción visual.

No obstante, en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada a abonar los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

 

DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA

La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario.

A los efectos de formalizar la Reserva, el cliente deberá hacer una transferencia bancaria en concepto de anticipo, por los medios de pago aceptados por el establecimiento. 

La reserva no quedará efectuada hasta que el propietario no haya recibido el pre-pago de la confirmación. Cuando el pago de reserva no haya sido confirmado por el propietario, el establecimiento se reserva el derecho a proponer el alojamiento a otros clientes.

El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler.

El establecimiento no se hace responsable hacia ningún cliente de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control del propietario.

 

ENTRADA

La entrada en el establecimiento es posible hacerla a partir de las 13:00 h y, si procede, se recomienda al cliente que informe sobre la hora aproximada de llegada.

Se ruega a los clientes que 15-30 minutos antes de la llegada nos avisen al Telf.:  +34 647 55 42 34

Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar el apartamento antes de las 20:00 horas del día previsto para la llegada. De no ser así, a partir de dicha hora, el apartamento podrá ser alquilado a otros clientes.

Si usted planea su llegada después de este margen horario, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.

Es obligatorio que el cliente alojado titular de la reserva, cumplimente y firme el documento de admisión donde se especificarán, entre otras cosas, los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.

El cliente tiene obligación de pagar en el momento de la presentación de la factura, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago. No se admiten cheques personales.

 

SALIDA

Al finalizar la estancia, las habitaciones quedarán libres antes de las 11:00h.

Si desean salir antes de las 8:00h rogamos nos lo hagan saber el día anterior.

 

ANULACIONES

En caso de anulación se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se avise. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.

Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad anticipada y según la siguiente tabla:

Días de antelación

50%   Penalización aviso anterior a 10 días

100%  Penalización  aviso menos de 10 días

En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.

En ofertas especiales podrán modificarse estas normas si así se especifica.

Las reservas realizadas con BONOS DESCUENTOS no serán canjeables en viernes, sábados y domingos.

 

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las instalaciones o la utilización de estas, por personas no inscritas en el documento de admisión. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso desalojo.

 

LIMPIEZA

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a mantener el orden y limpieza del mismo y a entregarlo en las mismas condiciones en las que se le fue entregado.

El cambio de sabanas y toallas se realizará cada siete días en caso de permanecer las mismas personas.

El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentran en el establecimiento al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.

 

NORMAS DE CONVIVENCIA Y FUNCIONAMIENTO:

  1. No se admitirá la introducción en las habitaciones de objetos muebles distintos a los habituales y propios de un turista.
  2. No se admitirá la introducción en las habitaciones de aparatos eléctricos ni a gas, con la única excepción de los propios para la higiene personal como afeitadoras, secadores de pelo, etc.
  3. Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura.
  4. No se admiten cheques personales como forma de pago de las facturas.
  5. En el supuesto de haber realizado alguna consumición y ser objeto de expulsión por las causas expuestas en el punto 1,  el cliente, está obligado a pagar gastos por los defectos ocasionados.
  6. El Establecimiento podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito por los servicios contratados, tanto por la totalidad de la reserva como por la de los extras.
  7. No se admitirá la estancia de más personas que las informadas en el documento de admisión por parte del cliente.
  8. El establecimiento no se hace cargo de las posibles pérdidas o sustracciones de dinero u objetos de valor que se encuentren depositadas en las habitaciones.
  9. La jornada de alojamiento comienza a las 13:00 del mediodía del primer día del período contratado y finaliza a las 11:00 horas día señalado como fecha de salida. En fechas de máxima ocupación del establecimiento, se podrá retrasar la puesta a disposición del usuario de la unidad de alojamiento por un      período de tiempo no superior a dos horas. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más sobre el precio de la habitación.
  10. El horario de limpieza de las habitaciones es de 11 a 14 horas.
  11. Estará prohibido ejercer la actividad de hospedaje en los apartamentos o destinarlos a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado, tales como: organizar fiestas, subcontratar a terceros actividades propias de los apartamentos, etc…

 

INSTALACIONES O SERVICIOS QUE PUEDEN SUPONEN RIESGO PARA LOS CLIENTES Y DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS.

NORMAS GENERALES

  1. Los clientes están obligados a presentar el documento de identificación cuando les sea requerido por el personal de servicio.
  2. Los clientes de eventos especiales no podrán transitar por zonas reservadas para el descanso de clientes alojados, ni otras zonas reservadas a estos, sin autorización expresa del propietario del establecimiento.
  3. Para planchar sus prendas personales solicítenos ayuda. No está permitido hacerlo sobre la cama o el mobiliario de la habitación.
  4. Por seguridad y por medida de prevención de incendios, se prohíbe expresamente que se fume en cualquier parte de la vivienda, incluidos los balcones.

 

CONSEJOS Y SUGERENCIAS

  • El cliente que firme el documento de admisión es responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. Si esta persona o cualquiera de sus acompañantes no se comportasen de manera adecuada y responsable durante su estancia, el propietario está autorizado a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del establecimiento, sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación.
  • Vigile y controle su equipaje. No lo deje desatendido.
  • Cierre la puerta de su habitación al salir y trate de abrirla de nuevo (sin introducir la llave o sistema de apertura ) para asegurarse de que está correctamente cerrada, aún cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.
  • Mantenga la puerta cerrada cuando esté en el apartamento.
  • Cierre su equipaje cuando no lo utilice y colóquelo en su armario. Si el equipaje tiene cerradura, úselo siempre.
  • Notifique inmediatamente al personal responsable cualquier hecho anormal que aprecia como: personas en actitud sospechosa, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su apartamento de personas desconocidas para Ud., o no encontrar a nadie en la puerta cuando Ud. acude a abrirla.
  • Proteja la llave de su apartamento. Nunca muestre la llave de su habitación en lugares públicos.
  • Si olvida o extravía su llave, sólo el personal de recepción está autorizado a facilitarle una nueva llave para abrir su apartamento.
  • Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre del establecimiento ni el número de su apartamento.
  • Nunca permita al personal de reparaciones entrar en su apartamento sin haberlo requerido o autorizado la Dirección del establecimiento.
  • Nunca permita la entrada de personas en su apartamento, con entregas que no han sido solicitadas.
  • Nunca discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc., en público o con extraños.
  • En caso de desear que le arreglen el apartamento, cuelgue el aviso: “Por favor, arreglen el apartamento”, en el exterior de la puerta de su apartamento. Si desean que no se le moleste, cuelgue el aviso: “Por favor, no molesten”.
  • Si descubre algún tipo de deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción.
  • Respete las zonas en las que se encuentran los apartamentos durante las horas nocturnas y de siesta, y en general, evite hacer ruido innecesariamente.
  • Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario y los jardines del establecimiento.

 

Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia vacacional. Por esa razón, si el cliente encontrase alguna deficiencia, rogamos nos lo comunique, lo antes posible y durante la estancia en los apartamentos, para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la misma.

Agradeceremos  cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.

Los datos personales de los Sres. Clientes podrán ser incorporados a nuestros ficheros con fines puramente comerciales y promocionales,  pudiéndose acceder en cualquier momento a los mismos para proceder a su rectificación, modificación o cancelación total o parcial con sólo solicitarlo por cualquier medio al establecimiento hotelero, en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

¡MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SU ESTANCIA!